El barrio El Carmen tendrá cancha sintética

La Alcaldía de Manizales informó que este viernes 7 de junio fue adjudicada la construcción de la cancha sintética de fútbol “La Bombonera”, del barrio El Carmen de Manizales. La obra cuya inversión asciende a $597.008.168 será ejecutada por el Consorcio INCIVIL DEPORTIVO, integrado por Incivilpro S.A.S y Arturo Jurado Alvarán.

El proyecto comprende el movimiento de tierras, la construcción del sistema de filtros y drenaje y la adecuación del campo deportivo, lo cual incluye adaptar el césped sintético con su respectiva demarcación.

“Esperamos estar entregando esta cancha totalmente terminada a finales del mes de septiembre de este año”, expresó el Alcalde Octavio Cardona León.

Según el cronograma del proceso, las labores estarían iniciando a finales de este mes, una vez se legalice el respectivo contrato de obra y se tendrá un plazo de 3 meses para la ejecución del escenario.

El proceso LP- SOP-002-2019 se realizó a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública –SECOP- y se recibieron 30 propuestas para su construcción. El pasado 17 de mayo fue adjudicada la interventoría del proyecto al Consorcio Manizales 2019, por un valor de $61.796.488.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad