ManizalesPolítica

«El Alcalde de Manizales dejó plantados a los empleados del Hospital San Isidro» Concejal Pérez

[smartslider3 slider=»2″]

El concejal Christian Pérez denunció que el Alcalde Carlos Mario se comprometió con reunirse este jueves 2 de junio con los empleados del hospital General San Isidro, para abordar la problemática de la institución y escuchar sus preocupaciones.

«Tristemente el Alcalde no fue, dejó plantados a los empleados, muestra de que no le interesa en lo más mínimo el hospital, no le duele la institución. MUCHO CUIDADO La Alcaldía está empeñada en fusionar a toda costa al Hospital San Isidro con Assbasalud, sin tener estudios que soporten esa decisión y sin saber de donde van a sacar más de 17mil millones de pesos que cuesta ese proceso», señaló el corporado.

El Concejal Christian Pérez destacó «No hay un estudio que soporte, que manifieste que es lo que más le convenga al hospital. Hay que recordar que hace dos años el Hospital San Isidro fue declarado como de segundo nivel de complejidad, pero al hospital le hace falta una buena gerencia que esté capacitado y competente para llevar a cabo la venta de servicios, la fusión podría rondar los 18 mil millones con los que no se cuentan»

El corporado le pidió al Alcalde que de la cara y enfrente la situación, que adicional a ello, despolitice el hospital y nombre un gerente en propiedad.

BC Noticias conoció que algunos empleados se les adeudan hasta dos meses de salario, adicional a ello, le preguntó a la oficina de comunicaciones del porqué el alcalde no fue a dicho encuentro y no hubo respuesta.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad