El Aeropuerto La Nubia restringe entrada a personas que hayan estado por fuera del país los últimos 15 días

Debido a las medidas tomadas recientemente por el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez y en cumplimiento del decreto 078 del 15 de marzo de 2020, por el cual se adoptan las medidas de atención y contención del COVID-19, Inficaldas y el Aeropuerto La Nubia informó que a partir de este 16 de marzo se restringe la llegada de personas nacionales, nacionales no residentes en Colombia y no nacionales que hayan estado por fuera del país los últimos 15 días.

Las personas residentes en el departamento de Caldas que lleguen al aeropuerto, quedarán en cuarentena en su lugar de residencia, con el acompañamiento de la Dirección Territorial de Salud.

Estas medidas que se extienden al personal técnico y misiones diplomáticas, irán hasta el 27 de marzo y se podrán postergarán de ser necesario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes mi hijo y yo nos encotramos en España ya se nos cumple el tiempo de turista en este país tenemos tiquetes para el 10 de abril por avíanca hemos hecho hasta lo imposible por que nos corran el vuelo para regresar a Colombia ya que escuchamos que se puede hacer y sin costo alguno nos asusTa que cierren el aeropuerto y no podamos entrar quisiera que me aclaren nosotros vivimos en Manizales y sabemos que debemos hacer el aislamiento en casa por favor necesitamos ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad