EmergenciasManizales

El 27 de octubre se realizará el simulacro municipal de emergencias en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales extiende la invitación a empresas, entidades u organizaciones comunitarias para que sean partícipes del Simulacro Municipal de respuestas a emergencias, que se realizará el próximo 27 de octubre.

Con este evento se busca que todas las organizaciones en la capital caldense mejoren la planeación, coordinación y comunicación con los organismos de socorro al momento de afrontar distintas eventualidades a las cuales se encuentran expuestas.

“Mediante su inscripción, las empresas públicas, privadas y organizaciones comunales podrán participar en el simulacro por emergencias y desastres que se puedan presentar a causa de sismos, amenazas volcánicas, deslizamientos, entre otros”, indicó Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo.

Los interesados en participar de la jornada deben diligenciar el formulario de inscripción en el enlace: https://forms.office.com/r/8EaCZHtjiV

Las empresas u organizaciones que participen de la jornada, y cumplan con todos los requerimientos, recibirán una certificación por parte de la UGR y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Múltiples escenarios de riesgo viven día a día los manizaleños, por esto es importante que las empresas, entidades y organizaciones comunitarias se unan al Simulacro Municipal de respuesta a emergencias.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad