CaldasMovilidad

El 24 de febrero se entregarán los resultados de la batimetría del río Magdalena

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, destacó que el próximo 24 de febrero Cormagdalena entregará los resultados de la batimetría del río Magdalena, estudio que permite conocer las condiciones de navegabilidad.
 
“La batimetría constituye la ruta de trabajo para sacar adelante en el segundo semestre de este año la navegabilidad del Magdalena, río arteria que permitió la colonización de todo el país. La entrega de estos resultados será en el departamento del Meta con nuestro querido gobernador y exministro de Agricultura que nos recibirá”, indicó el mandatario de los caldenses.  
 
Agregó que se continúa con el trabajo y la búsqueda de posibilidades para el puerto multimodal de La Dorada, además de que se evalúan inversiones para el Hospital San Félix y se avanza en el proceso para construir el Malecón en el puerto caldense. “También seguimos trabajando con el alcalde y el gerente del hospital mirando inversiones para el centro asistencial. El Malecón avanza, estamos metiendo todas las piedras de diferentes tamaños, lo que constituye el rip-rap para adaptación al cambio climático Estamos prestos y dispuestos para la construcción
 
En conectividad y transporte, el gobernador informó que siguen las conversaciones con el alcalde César Álzate para unir esfuerzos e ideas en pro de este aspecto. A esto se suman los avances en vivienda y educación.
 
Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad