EducaciónManizales

El 19 de julio iniciará nuevo ciclo del diplomado en confección en Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaria de TIC y Competitividad, en convenio con la Universidad Católica de Manizales iniciarán, el 19 de julio de 2021, el tercer ciclo del Diplomado en Confección con el objetivo de brindar procesos de formación técnica, operativa y humano social para el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de mujeres en condición de vulnerabilidad, y que conlleve a su vinculación laboral a una empresa o puesta en marcha de una iniciativa de negocios.

El Diplomado que tendrá un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., consta de una etapa de 236 horas de formación técnica en confección, 40 de componente humano social y 80 de horas prácticas.

Anlly Vanesa Muñoz Sánchez, coordinadora programa de Confección – Sistema Moda: Este nuevo ciclo del Programa es importante porque permite brindar conocimiento a las beneficiarias, el cual genera una estabilidad económica por medio de la inserción laboral. De esta manera, podemos suplir las necesidades del sector textil o generar nuevas propuestas de emprendimiento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad