CoronavirusManizales

Ejército y Policía en Manizales reciben elementos de protección

Salvaguardar la vida de quienes cuidan a los manizaleños durante el aislamiento preventivo obligatorio es una acción que adelanta la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía, con la entrega de elementos de protección a los integrantes de entidades de la ciudad.

Los objetos están en manos de la Policía Metropolitana de Manizales, el Batallón Ayacucho, el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Estudios Forenses, el Inpec e internos de las cárceles para varones y mujeres, además de funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

Los empleados de estas instituciones se exponen diariamente ante un posible contagio de la covid- 19, razón por la cual esta Secretaría aportó material  de bioseguridad  en el que se destacan guantes,     tapabocas, monogafas, gel, jabón líquido antibacterial, detergente, alcohol e hipoclorito.

700 tapabocas, 1.050 guantes de poliuretano, 450 guantes de nitrilo, 230 monogafas y 165 galones de alcohol glicerinado han sido parte de los implementos entregados a estas entidades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad