ManizalesSalud

Efigas se une a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de seno

Promover la salud entre colaboradores y la comunidad es un acto de responsabilidad de Efigas, por eso, este año los 400 miembros de la organización en las tres sedes del Eje Cafetero Manizales, Pereira y Armenia, se vistieron de rosa para transmitir su sentimiento de solidaridad y rendir un homenaje a las mujeres y familias de la región y el mundo que enfrentan esta difícil prueba.

Según el gerente de la Empresa Carlos Alberto Mazeneth Dávila, más allá de la misión de prestar un servicio público, es importante compartir el interés y conciencia frente a esta situación, dijo: “Con el slogan frenemos el cáncer de seno, que se moviliza durante todo el mes de octubre por todos los canales, queremos recordar las acciones de prevención que indican los organismos de salud para que al 2040 se cumpla la meta de la Organización Mundial de la Salud, de reducir en un 40% las muertes por esta causa, que el año 2020 cobró la vida de más 680 mil mujeres”.

Los tres pilares para alcanzar dicha meta son: la promoción de la salud para una detección precoz, el diagnóstico oportuno, y la gestión integral del cáncer de mama. Con voluntarias del programa de la Liga Contra el Cáncer se apoyaron en la difusión de este tema que cada vez debe generar más conciencia.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad