Efigas restableció el servicio de gas natural en Centenario
Efigas informó que en horas de la mañana del 25 de febrero se restableció el suministro de gas natural para 289 de los 303 usuarios del barrio Centenario, a los cuales se les suspendió el servicio como medida preventiva por el deslizamiento de tierra presentado el 23 de febrero en la tarde.
El centro de control de la empresa informó que a la fecha el servicio quedó restringido únicamente para 14 viviendas evacuadas y ubicadas en el punto afectado por el deslizamiento y éste se habilitará cuando sea autorizado.
«Nuestro personal técnico y experto ha estado atento a las labores requeridas por las autoridades y a cumplir con los protocolos de seguridad que se activan para garantizar siempre el bienestar de las personas y una excelente prestación del servicio. Recordamos a los usuarios mantener cerradas las llaves de los gasodomésticos y ante una emergencia comunicarse a la línea 164. Efigas está comprometida con el bienestar y la calidad de vida de las personas de la región cafetera»