CoronavirusManizales

Efigas reanuda su atención en sus oficinas principales

EFIGAS informó que a partir del miércoles 1 de julio se realizará la reapertura de las 4 oficinas principales de servicio al cliente en Armenia, Pereira y Manizales en la jornada de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y en Dosquebradas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. cumpliendo en cada sede con los protocolos de seguridad establecidos para cuidar la salud de los clientes y de los colaboradores.

La apertura de las oficinas ubicadas en los 26 municipios restantes en donde la empresa presta el servicio se realizará ajustada a las indicaciones del gobierno nacional y la manera como avance esta primera fase de reapertura.

Cabe mencionarse que la oficina del municipio de Quinchía, Risaralda lleva prestando su atención presencial desde el 26 de junio por ser un municipio No Covid. Igualmente, los canales de atención virtual habilitados en la página web www.efigas.com.co continúan funcionando para facilidad de los usuarios.

«Recordamos la importancia de la cultura del uso de los elementos de protección para la prevención del contagio, los cuales son requisito para la gestión personal de los trámites que cada usuario necesita en las oficinas. Estamos comprometidos en continuar con una atención cálida y eficiente para el bienestar de la población cafetera», señaló Efigas.

Efigas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad