CaldasColombia

Efigas reanuda su atención al público de forma presencial

Efigas definió un Plan de Atención en sus oficinas de servicio al cliente, lo cual determina la adaptación segura del espacio y la activación de todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el autocuidado de los asesores y los usuarios.

Es así como el servicio de atención presencial en las oficinas normalizó los horarios en ciudades principales para comodidad de nuestros clientes así:

Desde el lunes 27 de julio de 2020

Armenia 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

A partir del 29 de julio de 2020

Pereira 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua. Manizales 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

Dosquebradas de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las oficinas de los otros municipios tendrán apertura en las próximas semanas.

En esta reapertura aplica la medida de pico y cédula con las excepciones de los decretos que permiten la atención a personas dedicadas a la atención de emergencias o se desempeñan en profesiones específicas como las del sector salud.

Recordamos los canales virtuales disponibles para que los usuarios puedan realizar sus consultas sin salir de casa: www.efigas.com.co – Servicios en Línea – chat o la línea 018000 966 344.

Para todos los trámites siempre es importante tener a la mano el código del contrato que aparece en la factura de gas natural.

Foto Efigas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad