CaldasInformación de Servicio

Efigas presentó su nueva factura del servicio de gas natural

[smartslider3 slider=»2″]

Érika Soledad Durán Pinzón, subgerente Comercial de la empresa asegura que “la intención es llegar a nuestros más de 650 mil usuarios con una factura más clara y cálida que indique ese interés de continuar con los lazos de confianza con nuestros usuarios. Es una factura que desde que el cliente la recibe notará el cambio, porque es mucho más transparente en el sentido de que los ítems que se facturan están especificados, va a permitir que el usuario calcule su consumo promedio que era algo que nos habían pedido los clientes”.

Los cambios obedecen a un proceso permanente de escucha activa con los líderes comunitarios, los vocales de control y los colaboradores de la empresa que con su trabajo en campo y de cara al cliente, recogieron el sentir y los comentarios de los usuarios. Luz Adriana Betancur Ocampo, jefe de Facturación ( e ) explica que los principales cambios son el uso de colores cálidos, un lenguaje más cercano, la inclusión de la fórmula que permite calcular el consumo de gas en metros cúbicos, las recomendaciones de uso seguro del gas natural, el último pago realizado por el cliente con la fecha, el valor total y la entidad recaudadora, los datos del predio, las recomendaciones del uso seguro del gas natural y la reubicación del número del contrato, dato clave que el usuario debe tener muy presente en el momento de reportar alguna emergencia o solicitar un servicio.

Agrega que en la primera parte de la factura se muestra el resumen de lo que el cliente debe pagar y más adelante el detalle de los valores facturados. Así mismo se ubicó estratégicamente el código QR con un mensaje de la campaña vigente de recaudos que invita a pagar fácil, rápido y seguro a través de PSE.

«La compañía ha generado varios espacios de socialización de la nueva factura con colaboradores, empresas aliadas, líderes comunitarios, vocales de control y medios de comunicación, y se espera en una segunda fase analizar la receptividad de los clientes ante estos cambios pensados para mejorar la comunicación con ellos», señaló Efigas.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad