CaldasInformación de Servicio

Efigas garantizará el servicio de gas natural en Caldas ante el anuncio de mantenimiento en la planta de gas de Cusiana

[smartslider3 slider=»2″]

Efigas informó a los usuarios de gas natural de los 12 municipios de Caldas en donde se presta el servicio, que la compañía realiza todos los esfuerzos para garantizar la demanda esencial en los mercados Residencial, Gas Natural Vehicular, Comercial e Industrial Regulado, durante los trabajos de mantenimiento que programó Ecopetrol en la planta de gas de Cusiana para el próximo 8 de octubre desde las 00 horas hasta las 24 de esa misma fecha.

Según comunicación de dicha empresa, Caldas es una de las zonas que podrá impactarse por las labores, sin embargo, Efigas gestionó todas las soluciones para asegurar el servicio, logrando hasta el momento minimizar las posibilidades de una restricción por motivo del mantenimiento.

«Confiamos en que todas las acciones de los equipos comercial y técnico de Efigas permitirán que el gas natural continúe con eficiencia y normalidad. Cabe mencionar que esta información está orientada a las poblaciones que atendemos en el departamento de Caldas: Manizales, Neira, Villamaría, Chinchiná, Palestina, Viterbo, Anserma, Riosucio, San José, Supía, Risaralda, Belalcázar y Arauca. Estamos siempre comprometidos como el desarrollo sostenible del Eje Cafetero», señaló Efigas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad