CaldasInformación de Servicio

Efigas destaca la importancia de la revisión técnica reglamentaria

[smartslider3 slider=»2″]

Efigas informa a los usuarios de gas natural que la Revisión Técnica Reglamentaria es un proceso normativo que se debe realizar cada 5 años y que tiene como fin verificar el estado de las redes internas de gas. Este proceso puede ser realizado por la empresa distribuidora o por un organismo acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación

«Para brindar una información oportuna y clara, Efigas, como empresa líder y distribuidora del servicio informa oportunamente a los usuarios si su red de gas está en el periodo de tiempo de la revisión; por eso, en la factura de gas aparece si ya es el momento de agendarla con un técnico experto y de confianza», señaló la empresa.

  • Es así como con 5 meses de anticipación el usuario recibe una primera comunicación de color verde que informa que puede programar la visita técnica.
  • Si no ha realizado la revisión faltando tres meses, recibe una segunda comunicación, esta vez de color amarillo, que le recuerda la importancia del proceso y cómo programarla.
  • Cuando está en el límite de tiempo y no ha cumplido con la revisión, le llega una notificación o carta roja con recomendaciones para que agilice el proceso.
  • Efigas no le comunica esto en cartas de un solo tono tipo fotocopia.
    • El costo de la revisión es de $ 79.750 + IVA y la puede financiar a través de la factura hasta en 48 meses.
    • Ningún funcionario de Efigas recibe dinero por la revisión, todo se cancela a través de la factura.
    • Si hace la revisión con una empresa independiente a Efigas, debe solicitar el certificado y llevarlo a la empresa.
    • Si durante la visita de la revisión se encuentra defectología crítica, su servicio será suspendido por seguridad y se habilitará cuando las reparaciones estén realizadas.
    • Recuerde programar a tiempo la revisión porque brinda comodidad y tranquilidad.
    • Los canales para programar la revisión son: línea gratuita 018000 966 344 o a través de www.efigas.com.co

La seguridad no tiene precio, recuerde contar siempre con un técnico experto y de confianza, porque amar a los tuyos es tan natural como nuestro gas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad