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Durante la Semana Santa se suspenderá la atención en la Gobernación de Caldas

La atención a la ciudadanía en las sedes de la Gobernación de Caldas estará suspendida durante la Semana Santa. El servicio se reanudará el lunes 5 de marzo a las 8:00 a.m. El único servicio que se prestará será el trámite de impuesto al vehículo, que estará disponible los días 29, 30 y 31 de marzo de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua.
 
Esta medida la tomó la Secretaría General mediante la Circular Nº 10 del 3 de marzo, por medio de la cual se autoriza suspender la jornada laboral y de atención al público los días 29, 30 y 31 de marzo. Estas jornadas ya fueron compensadas por los funcionarios los sábados 9, 16, 23 y 30 de enero, fechas que se declararon hábiles mediante el Decreto Nº 0002 del 4 de enero de 2021. En estas primeras fechas del año el sindicato SUNET (Caldas) presentó la solicitud de compensación para la Semana Santa. 
 
«Es por ello que hacemos este comunicado, para que toda la comunidad caldense sepa que la Gobernación de Caldas tiene suspendidos estos días de trabajo por esta compensación que realizaron los funcionarios en el mes de enero», explicó el secretario General, Alberto Hoyos López.

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