CaldasMovilidad

Durante este puente festivo estará habilitado el paso hacia Manzanares por Buenavista

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el mediodía de este jueves 30 de junio y hasta las 8:00 a.m. del martes 5 de julio estará habilitada la vía Petaqueros-Manzanares, sector Buenavista. Esto, debido a que se suspenderán las obras en la parte media del talud para dar vía controlada, según informaron la Secretaría de Infraestructura de Caldas y Promueve Más.
 
El líder de esta cartera, John Jairo Gómez Arias, aclaró que, de presentarse algún nuevo deslizamiento o taponamiento en la zona, se deberá esperar la remoción antes de dar vía nuevamente. “Vamos a trabajar estas dos semanas dando continuidad en la vía hasta volver a empezar trabajos en la parte media del talud. En este momento se hacen canales manuales por medio del contrato que se inició a principio de año, el cual ha avanzado un poco lento por las lluvias en la zona. Cuando volvamos a tener maquinaria haciendo las terrazas en el talud medio, vuelven los cierres como veníamos haciéndolo”, indicó Gómez Arias.
 
Las carreteras Mariquita-Victoria, Campoalegre-Las Playas-Marquetalia y Campoalegre-Las Playas-La Siria-Planes son las conexiones alternas, tanto para vehículos pesados como livianos. Al respecto, el secretario de Infraestructura comentó que con maquinaria de la Gobernación de Caldas y apoyo de las alcaldías se hizo mantenimiento de los trayectos, están habilitados para el tránsito y se hace el respectivo monitoreo.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad