ColombiaMovilidad

Durante este domingo 12 y el próximo 19 de septiembre no aplicará restricción de carga en la vía Bogotá – Villavicencio – Yopal

 El Gobierno nacional mantiene la decisión de levantar la restricción de carga para vehículos con peso igual o superior a 3.4 toneladas en la vía Bogotá – Villavicencio – Yopal, para este domingo 12 y el próximo 19 de septiembre.

“En aras de mantener el adecuado abastecimiento del país y respaldar  el trabajo de los transportadores, en especial para evacuar la carga agrícola  en el departamento del Casanare, mantenemos la decisión con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de no aplicar la restricción de carga en esta vía”, dijo la Viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama.

Desde el Ministerio de Transporte se continuará informando oportunamente a los gremios, transportadores, empresas y a la ciudadanía en general las decisiones adoptadas. Igualmente, se invita a los colombianos a mantenerse informados sobre el estado de las vías a través del #767 y en Twitter @Numeral767 con el fin de hacer más ágil los recorridos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad