Durante dos meses se tendrán cierres viales en el tramo Varsovia – Filadelfia

La Secretaría de Infraestructura de Caldas informó que con motivo de la pavimentación de 2.75 kilómetros, ejecuciones del Plan Vial de Caldas, la vía Varsovia – Filadelfia estará cerrado por dos meses entre las 6:00 de la tarde y las 11:00 de la noche los días lunes, miércoles y jueves.

“La carretera de Varsovia hacia La Felisa conecta las cabeceras municipales de Neira y Aranzazu con Filadelfia. En este momento, las intervenciones en este tramo ameritan la construcción de obras transversales: unos banqueos que pasan de lado a lado de la vía y, por lo tanto, hay que cerrar completamente; lo que comúnmente se conoce como pare y siga”, explicó El secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo Fernández.

El funcionario señaló que con la Alcaldía de Filadelfia se busca que dichos cierres generen el menor traumatismo a los viajeros de este corredor vial y que no habrá restricción durante la Semana Santa.

“Recomendamos a los pasajeros tomar esta vía en horas tempranas o después de las 11:00 de la noche para pasar sin dificultad. Si en este horario están obligados a transitar, pueden tomar la Troncal del Norte que va hacia Salamina, Pácora y Aguadas para salir a La Pintada; o por Pacífico Tres, que también tiene pare y siga por construcciones”, anotó Giraldo Fernández.  

En el mejoramiento y pavimentación del tramo Varsovia-Filadelfia se invierten 5.028 millones. Las obras están a cargo del Consorcio SAMA 2020 y el interventor es la Unión Temporal Vías de Caldas. El plazo de finalización de obras es agosto del presente año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad