Información de ServicioManizalesMovilidad

Durante dos días se tendrá un cierre vial en Bosques del Norte

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales informa que, a partir de este martes 5 de abril estará cerrada la vía desde la Calle 49 vía al guamo hasta el inicio de la calle del CISCO. La ruta de movilidad alterna para servicio público y particulares será la carrera 13 E, calle 48 L, hasta unirse con la calle 49 (vía al guamo).

Así mismo, durante los días 5 y 6 de abril se restringirá el paso vehicular desde la carrera 4 F, subiendo a la calle 48, hasta la carrera 4D, para finalmente llegar a la calle 3G. La ruta alterna para movilidad de transporte público y particulares será por la calle 49 a subir a la carrera 3G, encontrando la calle 48 D que comunica a la carrera 3E directamente detrás de la casa de la justicia.

La medida se toma para permitir y facilitar obras de optimización de las redes de acueducto y alcantarillado que se realizarán en el sector de la ciudad. El horario del cierre durante ambos días será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad