Feria de Manizales

Downhill Urbano fue un éxito en la Feria de Manizales

En una emocionante edición XV del Downhill Urbano de la Feria de Manizales, el caucano Sebastián Holguín se destacó como el campeón en la categoría masculina. La competencia, disputada entre los barrios Cervantes y Arrayanes, contó con la participación del campeón del mundo checo, Tomás Slavik, quien ocupó el segundo lugar, y el manizaleño Steven Ceballos, quien completó el pódium en la tercera posición.

En la categoría femenina, Valentina Roa, actual campeona del mundo, ratificó su rol como favorita al quedarse con el primer puesto de esta desafiante competencia. El evento atrajo a cientos de ciudadanos que se congregaron para presenciar la destreza y velocidad de los participantes sobre el terreno urbano de Manizales.

La acción deportiva de la Feria de Manizales continuará hoy con la competencia de BMX, que se llevará a cabo en la renovada pista del Bosque Popular El Prado a partir de las 9:00 a.m. Los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de disfrutar de otra emocionante jornada en este evento que forma parte de las actividades destacadas de la feria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad