ManizalesMovilidad

Dos vehículos volcados y choques aparatosos ocurrieron este miércoles en Manizales

Este miércoles 24 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, donde se destaca el choque aparatoso de dos vehículos en la vía Panamericana y dos carros volcados en Autopistas del Café.

Sobre las 07:15 a.m. de este miércoles 24 de marzo se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel al frente de Aguas Manizales, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 48 años, quien presentó escoriación en antebrazo izquierdo y dolor a la palpación en cadera izquierda sin limitación funcional. Fue valorada la motociclista y trasladada por el GER a la Clínica Santillana.

En la mañana un vehículo tipo furgón se volcó en la vía Manizales – Chinchiná de Autopistas del Café en cercanías a San Marcos de León. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor perdió el control del automotor y se volcó de forma lateral.

En la tarde se registró un accidente de tránsito en la vía de Autopistas de Café entre la Estación Uribe y la Chec, donde un vehículo particular se volcó, por fortuna no dejó personas lesionadas. También en la tarde del miércoles se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a la terminal de Transportes Los Cámbulos, donde se estrellaron dos vehículos, una de las ocupantes fue valorada por el BYR.

Para estar informado con los hechos de movilidad, sigue nuestra cuenta de Instagram de Movilidad https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad