DeportesFeria de Manizales

Dos torneos de fútbol se desarrollan en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes la pecosa rodó con el inicio de dos torneos de fútbol que acompañarán a la Feria de Manizales en su edición 65. El Torneo de Fútbol Infantil Manizales Más Grande ya rueda con la participación de 66 equipos de la región y el Torneo de Fútbol Femenino, que cuenta con los mejores conjuntos de Colombia.

El Torneo Infantil se realizará hasta el viernes 7 de enero, cuando se disputarán las categorías Prejuvenil (nacidos en 2006-2007), Infantil, (2006-2007), A (2008-2009), B (2010-2011) y C (2012-2013).

Sergio Quintero, futbolista de Cantera Caldense, habló sobre sus expectativas del torneo. “Me he sentido bien, las aspiraciones son quedar campeones de este torneo de ferias. Que hagan estas competencias es muy bueno por la cantidad de oportunidades. La invitación es a que se sigan realizando”.

Torneo Nacional de Fútbol Femenino

La cancha sintética de la Baja Suiza se llena de talento con el Torneo Nacional de Fútbol Femenino. Grandes exponentes del fútbol femenino del país se dan cita para competir hasta este domingo por el trofeo de esta sexta edición.

Formas Íntimas, Wikam, Club Caldense, Deportivo Quibdó, Deportivo Pereira, Generaciones Palmiranas, La Campiña FC, Supía FC y Talento Tolimense se reparten en dos grupos para competir hasta este viernes, donde clasificarán dos por grupo para los cruzados del sábado y disputar el domingo la gran final.

Josué Jaramillo, organizador del torneo, aseguró que: “Este es el sexto torneo que se celebra en Manizales. Están los nueve mejores equipos del país y por eso los invitamos a que vengan a la cancha de la Baja Suiza con su tapabocas y disfruten de esta gran actividad”.

Datos de interés

• El fútbol es protagonista de esta feria con el XX Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que empezará este martes en las Colinas.
• El miércoles ocho barras del país se citan para disputar el Torneo de Fútbol Callejero Barras Colombianas por la Convivencia, competencia que se jugará en la cancha Los Cámbulos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad