Dos puentes y una vía presentan restricciones en Caldas

El secretario de Infraestructura del Departamento, Luis Alberto Giraldo, informó que por fallas en la estructura se encuentra con paso restringido el puente Aquilino Villegas en el corregimiento de Arauca, del municipio de Palestina. También fue suspendido el paso total en el puente ubicado en la vía Partidas–Bellavista–Tamarvía a 5 kilómetros entre Anserma y Riosucio.

En el Aquilino Villegas solo puede pasar un vehículo a la vez, además que para el puente en la localidad de Anserma fue suspendido el tráfico total mientras se realizan las obras de mantenimiento.

En la vía entre Aguadas y Pácora, en el sector Peñoles, se presentó el pasado martes un deslizamiento. Aunque ya fue habilitado el paso, parte de este material cayó sobre una quebrada que hace que se siga filtrando en la parte interna del derrumbe. Por lo anterior, se decidió que mientras esté lloviendo y en las horas de la noche no habrá tránsito por el lugar hasta que se realice la intervención.
Se espera apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres con retroexcavadoras de oruga para retirar el material de este lugar y de otros sitios, donde se presentaron emergencias por la temporada invernal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad