EmergenciasManizalesMovilidad

Dos personas lesionadas dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este miércoles 13 de octubre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

Sobre las 7:56 a.m. de este miércoles 13 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en cercanías a Los viveros en el carril que conduce a La Enea, donde se presentó un choque múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos y una moto. Este hecho dejó una persona lesionada, se trata de una mujer de 28 años, quien quedó con lesiones en mano izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica San Marcel.

Sobre las 8:41 a.m. en la avenida Kevin Ángel al frente de la Nueva EPS se registró la caída de un motociclista, donde quedó lesionado un hombre de 49 años, quien tuvo lesiones en hombro derecho, pierna izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.


En la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá en el kilómetro 8 en el sector de Sabinas, donde un tractocamión se volcó. Este hecho no dejó personas lesionadas. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad