Dos personas fueron capturadas en Riosucio por venta ilegal de rifas

Una diligencia de allanamiento en Riosucio permitió la captura de dos personas y la incautación de 42 millones de pesos en boletería falsa y un millón de pesos en efectivo. El operativo se dio gracias a la cooperación de un informante.

“Queremos hacerle un llamado, tanto a las personas que hacen estas rifas, como a los compradores, para que realicen la actividad de manera legal. Esto no solo es un detrimento de los recursos de salud de todos los caldenses, sino que es un delito; a los capturados, por ejemplo, les esperan más de 3 años de cárcel”, advirtió el nuevo gerente de EDSA, Carlos Alberto Ramírez Cardona.

Sobre el perfil del nuevo gerente de EDSA, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, señaló que se trata de un economista empresarial de la Universidad Autónoma, con experiencia en el sector privado, conocedor de las empresas que venden chances y rifas.

“Los empresarios de este sector solicitaron para ese cargo a una persona sin vinculación política y por eso llega Carlos Alberto, quien tiene una visión fresca y empresarial de la entidad para reestructurarla”, destacó el mandatario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad