CaldasSeguridad

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas se registraron tres homicidios en La Dorada, los cuales obligaron a las autoridades a realizar un consejo extraordinario de seguridad para intensificar la búsqueda de los responsables de este hecho.

En el barrio Las Ferias un hombre fue atacado con arma de fuego a manos de dos hombres que le dispararon desde una motocicleta y huyeron del sitio. La víctima recientemente había salido de un centro penitenciario. El segundo caso ocurrió en zona rural en un establecimiento comercial, donde también hombres a bordo de una motocicleta, le dispararon a un hombre que estaba en dicho lugar.

La Secretaria de Gobierno de La Dorada, Tatiana Ibarra señaló que «Frente a los hechos registrados en el Municipio es importante aclarar que se tratan de hechos aislados, es decir que no corresponden a un consecutivo de acciones dirigido por algún grupo delincuencial; que las Autoridades municipales tienen todo el protocolo de inteligencia y vigilancia desplegados en cada uno de los detalles y pruebas que se tienen en los casos»

Enfatizó que en el municipio caldense se cuenta con la presencia de equipo especializado de: El Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, cuerpo operativo del CTI, Sijin y Sipol quienes se encuentran ejecutando un plan de acción inmediato elaborado por el consejo de seguridad en pleno.

«El llamado a la comunidad es a entender que dentro del esquema de seguridad, no se pueden dar detalles de las acciones ya que entorpecen el proceso investigativo, sin embargo se cuentan con un gran número de profesionales trabajando en el esclarecimiento de los delitos y en la seguridad de los ciudadanos», puntualizó la Secretaria de Gobierno.

Ingresa al grupo de Noticias de La Dorada https://chat.whatsapp.com/HfIpxkY8WWuGwiCcxuArv8

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad