ManizalesSeguridad

Dos perros ayudaron en la captura de un hombre en la terminal de Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al grupo de Carabineros y guías caninos, logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de la captura se llevó a cabo en las instalaciones del terminal de transportes los Cambulos, cuando los caninos se encontraban realizando actividades de registro y control a pasajeros, encomiendas y transporte público intermunicipal en las taquillas. Allí “LOGAN” y “SAM”, entrenados y adiestrados en detección de sustancias narcóticas, empezaron a dar alertas de detección de sustancias apuntando y apuntaban a un hombre de 39 años.

Al practicarle un registro personal no invasivo a este hombre y a su equipaje, se evidenció que dentro de un morral estaba una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior estaba una envoltura plástica plateada recubierta con cinta color café, la cual contenía en su interior 230 gramos de una sustancia vegetal color verde, con hojas tallos y semillas, con olor y características similares al estupefaciente conocido como marihuana.

De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, el hombre junto al estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

El comando de esta unidad invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a cerrarle el paso a la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a las líneas 112 y 123 o a través del cuadrante más cercano, garantizamos completa confidencialidad.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad