ManizalesMovilidad

Dos peatones fueron atropellados este miércoles en Manizales

Este miércoles 29 de julio se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, entre los que se destaca que dos peatones fueron atropellados. El primero ocurrió sobre las 7:55 a.m. en la carrera 24 con calle 55, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado al motociclista, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 11:10 a.m. en el barrio El Caribe en la carrera 12 D con calle 47 F, un peatón fue atropellado por un taxista. Se trata de un hombre de 73 años, quien quedó con un trauma a nivel de hemitorax izquierdo y en su pie izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de La Presentación.

Sobre la 1:47 p.m. al frente de la estación de servicio Centenario, dos mujeres que se movilizaban en una moto se cayeron y quedaron lesionadas. Se trata de una mujer de 28 y otra de 68 años, quienes fueron valoradas por el GER y posteriormente trasladadas a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 4:20 p.m. en el plan del barrio Solferino en la calle 52 con 7A un niño de nueve años fue atropellado por un vehículo. El menor tuvo una lesión en su rodilla derecha, fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad