ManizalesMovilidad

Dos peatones fueron atropellados este lunes en Manizales

En la mañana de este lunes 18 de enero sobre las 10:20 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con 63 en la recta del Coliseo. Una mujer de 20 años fue atropellada por un un vehículo. La mujer tiene 36 semanas de gestación y presentó un golpe en la cabeza, contusión en el abdomen y fricción. Fue valorada por el GER y trasladada al Hospital de Caldas.

 En el barrio La Rambla en la carrera 19 con calle 64, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un joven de 21 años con escoriación en el antebrazo izquierdo, dolor en rótula izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la avenida Alberto Mendoza en cercanías al Batallón Ayacucho, donde se cayó un motociclista a causa de una mancha resbaladiza. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 30 años con dolor en hombro derecho y escoriación en antebrazo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la avenida Kevin Ángel en cercanías al centro comercial Mall Plaza, donde una peatón fue atropellada una menor de 15 años, quien tuvo quemadura por fricción y dolor en pierna. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

Sigue nuestra cuenta de movilidad de BC Noticias en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad