ManizalesMovilidad

Dos peatones fueron atropellados este jueves en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 29 de septiembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

Sobre las 4:52 P.M. de este jueves 29 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el carril que conduce a La Enea después de Expoferias, donde se estrelló una moto contra una buseta. En este hecho quedó lesionado un hombre 47 años, quien se movilizaba en la motocicleta, tuvo una quemadura por fricción y lesiones en la rodilla, fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 3:30 P.M. de este jueves 29 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector del bosque popular el Prado, donde una mujer fue atropellada por un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 62 años, quién fue valorada por el GER y trasladada a la clínica la presentación.

Sobre las 3:03 P.M. de este jueves 29 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el sector del triángulo en la carrera 23 con calle 53, donde una mujer fue atropellada por una moto. En este hecho quedó lesionada una mujer de 27 años quien tuvo lesiones en pierna izquierda, fue valorada por el Ger y trasladada a la clínica la presentación. Entre tanto el motociclista no auxilió a la mujer y se dio la fuga.

En la madrugada de este jueves 29 de septiembre se registró un accidente de tránsito en cercanías a la glorieta de San Marcel, donde un vehículo se estrelló contra una columna. Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, quienes valoraron al conductor y lo trasladaron a un centro asistencial.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad