EmergenciasManizalesMovilidad

Dos peatones atropellados y un vehículo volcado, balance de accidentes de este lunes en Manizales

Sobre las 9:50 a.m. de este lunes 11 de octubre se registró un accidente de tránsito en la calle 65 con carrera 24 en la comuna Palogrande, donde un vehículo particular se volcó y tocó a una moto. Este hecho dejó dos lesionados. El primero es una mujer de 43 años, quien manifestó dolor en cadera y un niño de 10 años, quien manifestó dolor en pierna izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana. La emergencia también fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Sobre la 1:33 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel al frente de Aguas de Manizales, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 73 años, quien perdió el conocimiento por un minuto. Además presentó un hematoma en su parte izquierda de la cabeza, múltiples laceraciones. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre las 5:56 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con calle 67 en el puente de Vizcaya, donde un peatón fue atropellado por una moto. En este hecho quedó lesionada una mujer de 32 años, quien tuvo varias lesiones. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad