CoronavirusManizales

Dos manizaleños entregan mercados a los más necesitados

Andrea Aristizábal Arias es graduada del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, ella lleva en sus acciones los valores adquiridos en la UCM de ayudar a los demás, y por ello, en compañía de otros amigos desarrollan una campaña que busca ayudar a las personas  que requieren de mercados en esta época de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.

«Si las personas nos quieren donar lo pueden hacer por cuentas bancarias o Nequi que hemos destinado para los mercados. La iniciativa va súper bien donde se han comprado mercados que se han repartido a los más necesitados».

Ella en compañía de un amigo llega a los sitios donde más necesitan de dichos mercados, además, cuenta con un permiso de las autoridades para circular y hacer llegar este tipo de ayudas.

“Yo, desde que tengo uso de razón, me he interesado por ayudar a los demás. La tragedia de Cervantes, la migración de los venezolanos, la crisis por el clima hace 3 años, las navidades, los 31 de octubre y la época escolar, son fechas que nunca dejo pasar por alto; es por eso que quizás toda la gente sabe que depositar en mi su confianza es 100% seguro, porque en ocasiones ni yo tengo que pedir la ayuda, sino que la misma gente me llama para esto”

Si deseas ayudar a Andrea Aristizabal, puedes comunicarte al 314 6822640

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad