AguadasCaldasJudicial

Dos hombres fueron judicializados por un homicidio en Aguadas

Dos hombres fueron judicializados por una fiscal de la Seccional Caldas por los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, homicidio tentado agravado y hurto agravado tras recopilar el suficiente material probatorio que los señala de perpetrar un homicidio en el corregimiento de Arma en Aguadas (Caldas).

La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, homicidio tentado agravado y hurto agravado.

De acuerdo con los elementos de prueba recaudados, llegaron el 13 de enero a un establecimiento comercial en la vereda El Oro de Arma, al parecer, con la excusa de comprar una botella de licor, luego de que presuntamente analizaron los movimientos financieros del negocio ese día, pero su verdadera intención habría sido robar.

Al parecer los presuntos implicados esperaron quedarse a solas en el local con sus propietarios, y luego los habrían atacado con un arma cortocontundente, al señor lo asesinaron en el lugar, pero la mujer alcanzó a huir, pidió ayuda y pese a que resultó gravemente herida, los médicos le salvaron la vida.

Según las evidencias expuestas por la Fiscalía durante las diligencias, los dos hombres huyeron del sitio con más de $3 millones y otras pertenencias de valor. Ante la contundencia del material probatorio, el detenido aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad