CaldasSeguridad

Dos hombres fueron capturados por violencia intrafamiliar en Caldas

La Policía Nacional en Caldas continúa desplegando acciones para la prevención de la violencia intrafamiliar, familia y género, logrando en las últimas horas dos capturas en los municipios de Pensilvania y Anserma por este delito.

La primera acción policial se desarrolló en el barrio Santa Imelda del municipio de Pensilvania, donde la patrulla del cuadrante fue alertada por la central de radio manifestando un posible caso de violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar los uniformados lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, quien presuntamente había agredido físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 42 años de edad; Según dictamen médico la mujer presentaba una contusión en la garganta, equimosis en cara posterior de brazo izquierdo y laceraciones menores en cara anterior de la muñeca izquierda.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de violencia intrafamiliar. 

La segunda captura se logró en el barrio la Esperanza del municipio de Anserma,  donde por una llamada telefónica a la patrulla del cuadrante la comunidad denunció que una mujer estaba siendo víctima de maltrato, al parecer por su esposo. De inmediato los uniformados se desplazaron a atender el requerimiento y al llegar al sector fueron abordados por la víctima que era una mujer de 30 años de edad, quien presentaba una herida en su rostro denunció haber sido fuertemente golpeada por su esposo, un hombre de 50 años de edad, quien de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de violencia intrafamiliar. 

La mujer fue trasladada a centro asistencial con el fin de que recibiera atención médica y fueran curadas sus heridas. De acuerdo con la investigación, este ciudadano al parecer la había maltratado en repetidas ocasiones, sin embargo no había sido denunciado por la víctima.

La Policía invitó a denunciar en las líneas 123, 155, 122 o a los números de los cuadrantes las 24 horas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad