Hinchas del Once quedaron lesionados en accidente de tránsito

Este viernes 3 de mayo se registró un accidente de tránsito en el sector de La Curva del Diablo en la vía Fresno – Mariquita, donde un tractocamión se volcó y dejó cinco hinchas lesionados del Once Caldas.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hinchas iban de “manera ilegal” en la parte trasera del automotor, y al momento de volcarse el vehículo quedaron atrapados bajo varillas de hierro. Después de varios minutos fueron rescatados y fueron transportados al Hospital de Mariquita.

Los hinchas pretendían llegar a Santa Marta al partido del blanco blanco.

Uno de los pacientes fue identificado como Juan Diego, tenía posible fractura de maleolo izquierdo, firma retiro voluntario. Este accidente dejó cinco lesionados dos de gravedad, Cristian Herrera, presentó trauma cerrado de tórax con compromiso pulmonar remitido a la clínica Vita de La Dorada. Jhon Ferney Sánchez con politraumatismo de la mano derecha con heridas y múltiples fracturas, fue remitido a la clínica asotrauma en Ibagué. Los otros lesionados fueron identificados como José Fernando Montoya, Jhon Bayron Rojas, Camilo Rendón, quienes tuvieron varios golpes y contusiones


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad