Dos establecimientos turísticos en Caldas fueron cerrados durante el fin de semana

CLa Policía Nacional en Caldas, viene realizando los controles estipulados dentro del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, a sitios o lugares destinados en el ejercicio de cualquier actividad económica.

En esta oportunidad en la vereda Las Palomas en el sector La Playa, zona rural del municipio de Belalcázar, la Policía Nacional, a través del grupo de turismo, cerraron dos establecimientos comerciales dedicados al turismo, después de realizar visitas previas donde socializaban a los administradores y dueños los requisitos necesarios para cumplir con la actividad económica, sin embargo y pese a las recomendaciones estas no fueron atendidas.

En cumplimento al artículo 92. COMPORTAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD QUE AFECTAN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, en su numeral 16: Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.

La Policía Nacional hizo el cierre temporal a 2 establecimientos prestadores de servicios turísticos por no tener en regla la documentación exigida para este tipo de actividad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad