CaldasDeportes

Dos deportistas de Caldas representan a Colombia en Los World Games 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Avanzan los World Games 2022 en Birmingham (Estados Unidos) con dos representantes por Caldas. Julián Felipe Agudelo Castrillón, en ultímate, y Carlos Javier Quinchará, en duatlón, buscan dejar en alto el nombre del departamento y del país.
 
“Estar acá en este evento es muy importante para mí, porque primero que todo estoy vestido con los colores de la Selección Colombia. Para cualquier deportista, yo creo que es su máximo sueño poder representar a su país, y segundo, estoy en el evento más importante al que nuestra disciplina puede aspirar”, destacó Julián Felipe Agudelo Castrillón, entrenador y deportista de la Liga Caldense de Disco Volador.
 
Los caldenses compiten por una medalla frente a 3.600 atletas élites de más de 100 países en 30 de las disciplinas de más rápido crecimiento en el mundo.
 
“El apoyo de la Secretaría de Deporte de Caldas ha sido muy importante, yo he podido prepararme regularmente allá, tengo el acompañamiento de los fisioterapeutas que siempre están ahí para ayudar a recuperar el cuerpo, ayudarme con la recuperación en las lesiones. En la parte psicológica y metodológica ha sido muy importante el acompañamiento. En fin, todo esto que se logra también es gracias a todo ese apoyo que hemos tenido en nuestra disciplina en Caldas en los últimos años”, resaltó Agudelo Castrillón.
 
Del 12 al 16 de julio se desarrollarán las competencias de ultímate a partir de las 5:00 p.m. en John Caroll Catholic High School, y el turno para el duatlón es el 16 del presente mes a partir de las 5:00 p.m en Railroad Park.
 
En esta edición de los Juegos Mundiales se otorgarán más de 600 medallas a los atletas que compiten, incluidas 200 medallas de oro para los campeones definitivos de cada disciplina.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad