Dos créditos por 11 mil 200 millones concedió Inficaldas a la Gobernación

 La Gobernación de Caldas accedió a un crédito por 10 mil millones de pesos, que le concedió Inficaldas, con el objetivo de seguir fortaleciendo el Plan Vial 2. El gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, recibió de manos de la gerente general de Inficaldas, Luz Stella Cardona Meza, el contrato de empréstito que permitirá consolidar el proyecto de infraestructura vial para la equidad y competitividad, mantenimiento, y rehabilitación de la red vial Departamental.

Además, Inficaldas le otorgó al municipio de Supía un crédito de fomento por $1.200 millones de pesos para la adquisición de terrenos en los que se desarrollarán proyectos de equipamiento municipal como: el centro de bienestar animal, escombrera y adquisición de maquinaria para mantenimiento de las vías del municipio.

$16.200 millones de pesos es el recurso que INFICALDAS ha colocado en la actual vigencia. “Seguimos trabajando para ser la mejor alternativa para los entes territoriales de acceder a créditos. El Instituto viene demostrando a todos sus clientes que es una institución confiable, que cuenta con la vigilancia de la Superfinanciera de Colombia, un sello de garantía y solidez en el sector financiero de Colombia. Con estos créditos fomentamos el desarrollo del Departamento”, expresó Luz Stella Cardona Meza, Gerente de Inficaldas.

6.478 millones de pesos colocó Inficaldas en el 2017 a través de créditos de fomento en diferentes municipios como Aguadas, Pácora, Salamina, Aranzazu, Neira, Manizales, Palestina, Chinchiná, Marmato, Riosucio, San José, Viterbo y Belalcázar. Los recursos se utilizaron en proyectos educativos, de infraestructura, de vivienda y capital de trabajo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: auto swiper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad