Eje CafeteroTurismo

Dos cierres en nueva jornada de formalización turística en el Eje Cafetero

En las últimas horas en los municipios de Salento, en el departamento de Quindío, y en Dosquebradas, Risaralda, se visitaron 12 establecimientos dedicados a la actividad turística, de los cuales dos fueron finalmente cerrados.

Tras la recepción de algunas denuncias ciudadanas sobre posibles lugares ilegales para el turismo, se visitaron estos 12 establecimientos y se pudo comprobar que algunos ya no están funcionando. También que dos de ellos incumplían con las normas y por esta razón se procedió a adelantar el cierre de los mismos establecimientos.

En el municipio de Salento se encontró, dentro de un predio, una casa adicional que era alquilada a través de plataformas digitales y la cual, según la dueña del predio, no era usada para tal fin.

Mientras tanto, en Dosquebradas los integrantes de la jornada de formalización adelantaron el cierre de un establecimiento por no haber renovado el RNT tras encontrarse vencido.

Estas jornadas continuarán adelantándose en todas las regiones del país para garantizarles a los viajeros la idoneidad de los establecimientos a los cuales deciden acudir y garantizar un sector cada vez más formal y con el cumplimiento de altos estándares de calidad.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad