CoronavirusManizales

Done equipos tecnológicos para estudiantes de escasos recursos de Manizales

Por Eliana Londoño

Las clases virtuales para estudiantes de colegio públicos de la ciudad iniciaron esta semana. Sin embargo, algunos alumnos no cuentan con las herramientas necesarias para asistir a sus jornada pedagógicas

Algunos alumnos no cuentan son la herramientas tecnológicas necesarias para asistir a los encuentros pedagógicos que iniciaron este lunes en los colegios públicos de la ciudad. Es por esto que el padre Luis Fernando Yepes, inició una campaña de recolección de elementos tecnológicos como tabletas o computadores para donar a los estudiantes que más lo necesiten.  

“Estamos recibiendo elementos tecnológicos que tengan conexión a internet, cámara y micrófono para que los niños puedan hacer interacción con sus profesores. Hay unos que tienen muchas facilidades con interacción y equipos pero estamos pensando en aquellos que no tiene esta oportunidad”  aseguró Luis Fernando Yepes.

Hasta el momento, se han beneficiado 7 estudiantes y se espera ayudar a más de cien niños. Para donar, puede comunicarse al 313 649 2286.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad