CaldasEducaciónSalud

Docentes de Caldas serán atendidos en el Hospital Santa Sofía

Tras una solicitud del gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, la institución recibió comunicación de Andrés Escaria, asesor de la fiduprevisora, confirmando que el Hospital Santa Sofía ahora forma parte de la red hospitalaria para todo el magisterio en Caldas.

Todos los docentes adscritos a Educal y demás docentes en Caldas serán atendidos en el Hospital Santa Sofía en sus servicios de urgencias en las tres sedes ubicadas en Manizales, Palestina y Arauca, así como en más de 70 especialidades habilitadas en su sede principal.

“Recuerden ustedes que Santa Sofía ha sido muy fuerte en alta y mediana complejidad, nos destacamos incluso en la escena nacional con especialidades o supraespecialidades que tienen que ver con el corazón como hemodinamia, electrofisiología, cirugía vascular, etc.; nuestra unidad de cuidados intensivos es sin temor a equivocarnos la mejor de toda región”, informó Piedrahíta Gutiérrez.

Es importante señalar que, aunque el Hospital Santa Sofía no cuenta con las especialidades de obstetricia, pediatría y oncología, todas las demás especialidades están disponibles y a disposición de los usuarios del magisterio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad