CulturaManizales

Disfrute hoy del concierto de temporada con los participantes del Taller Nacional de Dirección Orquestal

[smartslider3 slider=»2″]

La Orquesta Sinfónica de Caldas y el departamento de Música de la Universidad de Caldas presentan el décimo tercer concierto de temporada con los participantes del Taller Nacional de Dirección Orquestal este miércoles 7 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

El taller de Dirección Orquestal nace como un espacio de formación musical dirigido a jóvenes talentos del país, en el que los participantes fortalecen sus conocimientos musicales de la mano de especialistas de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Los mejores directores participantes serán quienes dirigirán a la Orquesta Sinfónica de Caldas en este concierto de temporada, siendo este el premio a su ardua labor durante las dos semanas que duró el Taller.

Para esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica de Caldas ha dispuesto una urna en la que los asistentes podrán realizar donativos a las personas damnificadas en la tragedia acontecida el 3 de septiembre en el municipio de Supía, Caldas. La entrada al evento será libre hasta completar aforo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad