CaldasCultura

Disfrute del plan cultural de Confa durante el mes de julio

[smartslider3 slider=»2″]

Durante el mes de julio Confa programa diferentes actividades culturales en el auditorio Hernando Aristizábal Botero, buscando con ello mantener espacios  de sano esparcimiento y acercamiento al arte, donde grandes y chicos puedan disfrutar de la cultura, mientras pasan un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

La cita es los jueves a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizabal Botero allí cada  semana se presentará un espectáculo cultural diferente. Esta es la programación:

7 de julio

Una palabra descontenta: Presentación basada en tres historias de la literatura. Narra el viaje que hicieron las palabras desde el tiempo de las cavernas, pasando por el origen de la oralidad, hasta llegar a la escritura.

El hilo conductor es la aventura de Luna, una coleccionistas de palabras quien descubre la existencia de una palabra muy descontenta de sí misma. El escenario cuenta con una silla, que se utiliza como objeto teatral con una luz led pegada a su base para su transformación durante la historia. Se integran técnicas de narración oral y teatro. 

Grupo: Eli Popow

7:00 p.m.

14 de julio

Atrapasueños – Show de Magia: Un espectáculo que busca dejar un mensaje sobre el valor y la importancia de perseguir y apoyar los sueños, integrando al público a través de diferentes juegos y participación en los espectáculos de magia. 

Grupo: Mr. Anderson

7:00 p.m.

21 julio

Hombres en Escabeche: Odisea amorosa de una mujer, que presenta con ironía, humor y fineza el paso por cada relación que circunda su vida, iniciando con el amor frustrado de su padre, pasando por el primer novio hasta su último amante

Grupo: Actores en Escena

7:00 p.m.

27 y 28 de julio

Oh Gloria Inmarcesible: Es una obra de teatro con muñecos, que cuenta la historia de don Joaquín un viejo y experimentado celador del museo de la patria que se jubila y en su último cambio de turno le cuenta la historia del país desde la llegada de los españoles a las Américas pasando por todos los intentos independentistas hasta nuestros días, llega a su reemplazo Marcos Jackson un cándido celador que acompañará esta divertida comedia patria con su guitarra.

Grupo: La Loca Compañía

7:00 p.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad