CulturaManizales

Disfrute de las exposiciones artísticas en el campus de Bellas Artes

[smartslider3 slider=»2″]

Durante el mes de mayo y hasta el 10 de junio en el Palacio de Bellas Artes, estarán abiertas al público las exposiciones en homenaje al artista Jesús Franco y la obra del egresado Juan David Álzate.

En la pinacoteca los visitantes podrán apreciar la obra del maestro “Chucho Franco” en 13 acuarelas que fueron facilitadas por sus familiares y de esta manera la Universidad de Caldas rinde un homenaje a quien fue docente de la Facultad de Artes y Humanidades por varias décadas.

La otra de las exposiciones que se exhibe en la rotonda del Palacio de Bellas Artes es la del artista Juan David Álzate cuya obra se compone de Paisajes con técnica mixta: acuarela, pintura y plumilla.

Las exhibiciones estarán abiertas al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El ingreso no tiene ningún costo para los visitantes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad