CulturaManizales

Disfrute de la sala virtual del artista David Manzur en el Centro de Museos de la U. de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas llevó a cabo la inauguración de la sala virtual temporal del artista David Manzur, la cual recopila diversas obras representativas del pintor caldense.

La vicerrectora de proyección universitaria  Patricia Salazar Villegas,  manifiesta que estos proyectos permiten entender los museos desde la virtualidad, facilitando el recorrido por estos espacios y viéndolos de otras maneras, aprovechando la tecnología para acercar al público al arte y la cultura.

La exposición del artista David Manzur cuenta la historia del pintor y sus influencias en la pintura, presentando además los bocetos de la obra “El martirio de San Sebastián” un homenaje al futbolista fallecido Andrés Escobar.

Las salas virtuales son un proyecto desarrollado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el Centro de Museos, el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y ViveLab Manizales.

David Manzur Londoño es un pintor colombiano, nacido en el municipio de Neira en el norte de Caldas. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Bogotá, en la Liga de estudiantes de arte de Nueva York de Nueva York y en el Instituto Pratt de la misma ciudad.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad