Disfrute de la programación del cumpleaños 170 de Manizales

Por BC Noticias

A partir de este 5 de octubre, y hasta el 14 del mismo mes, propios y turistas podrán disfrutar de una variada programación artística, cultural, deportiva, lúdica y recreativa en diversos escenarios de la ciudad con motivo de la celebración de los 170 años de Manizales.

El acto inaugural se realizará este sábado con la realización de The Rosary Run, acto que estará presidido Monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, en un evento que es organizado por la Arquidiócesis de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo.

The Rosary Run, es una actividad que se realiza en la ciudad desde 2015 y en el cual participan principalmente, los jóvenes que profesan la religión católica, creyentes de Dios y de la Virgen María. En esta oportunidad se desarrollará desde el sector de Las Palmas hasta El Cable a partir de las 7:00 p.m.

Manizales cumple 170 años de historia y propios y visitantes podrán disfrutar de una variada agenda de actividades, en donde el deporte nuevamente será protagonista, con eventos gratuitos y dirigidos a todo tipo de público, entre el 6 y el 14 de octubre.

“Tenemos una programación para toda la familia. El cumpleaños de Manizales es, como la Feria, una excelente oportunidad para ofrecerles a los manizaleños y turistas espectáculos deportivos de gran nivel. A eso nos acostumbramos en los últimos cuatro años”, señaló Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

EventoDíaLugar
Válida Nacional de Motovelocidad6 OCTBosque Popular El Prado
Skate Fest Manizales 170 años6 OCTUnidad Deportiva Palogrande
Encuentro Nacional de Parkour11 al 14Parque Ernesto Gutiérrez, Bosque Popular, Unidad Deportiva Palogrande
Torneo Nacional Interclubes deVoleibol11 al 14Unidad Deportiva Palogrande
Festival Juegos Tradicionales12 OCTParque Ernesto Gutiérrez
Festival de Juegos Tradicionales12 OCTParque Ernesto Gutiérrez
Travesía MTB Manizales 170 años13 OCTCable – Pueblo Hondo – Fundadores
Entrega cancha La Bombonera14 OCTEl Carmen

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad