Dirigente social Tarsicio Mora se adhiere a la campaña de Camilo Gaviria

Por BC Noticias

El dirigente social, Tarsicio Mora Godoy, estableció un pacto de adhesión con Camilo Gaviria basado en afinidades programáticas y en el compromiso del candidato en lograr corrupción cero en Caldas. 

“Este flagelo está acabando al pais y terminó con las grandes reivindicaciones del pueblo: se robaron la salud, la educación, las prestaciones, pareciera que el Estado está lleno de carteles y no de funcionarios que le sirvan al pueblo; por eso me uno a Camilo Gaviria”.

El candidato a la Gobernación destacó por su parte: “Recibimos con beneplácito, entusiasmo y gran compormiso esta adhesión que se hace fuerte para lograr una revolución en nuestro pilar Caldas Educada, que no solo atañe a la escolarización, sino también a la desescolarización, a los saberes ancestrateles; vamos a ser un terriotrio libre de analfatbetismo, cerrando brechas entre lo  urbano y lo rural y avanzar hacia nuestro tercer pilar, Caldas Innovadora, mediante proyectos productivos con responsabilidad social empresarial y ambiental que hagan de Caldas un departamento con mayor equidad y cohesion social”. 

Mora finalizó subrayando que “Las propuestas del candidato responden a las necesidades de un departamento que debe fortalecer sus procesos educativos y las capacidades de sus habitantes como base para el desarrollo y el progreso de las personas”. Expresó que viene trabajando a nivel nacional y que más alla de los partidos le interesa que “Se retomen los temas que el común de los trabajadores, mujeres, ancianos y campesinos requieren, es mi deber garantizar ahora que se ejecuten los ejes de su programa en base a un dailogo entre el gobierno y las organizaciones”.

Tarsicio Mora Es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia y licenciado en matemáticas y física, con una maestría en educación de adultos de la Universidad San Buenaventura y una especialización en economía solidaria.  Ha sido un importante dirigente sindical y ocupó la presidencia a nivel nacional de agremiaciones como la CUT y FECODE.   

Partido Colombia Justa Libre oficializa adhesión a la campaña de Camilo Gaviria

En un acto realizado en el Hotel Escorial de Manizales se hizo oficial la adhesión a la campaña de Camilo Gaviria de este partido de origen evangélico fundado en el 2017.  «El partido Colombia Justa Libres apoya un proyecto, no a un candidato, por eso nos unimos a Camilo Gaviria y estamos convencidos que Caldas con su gobierno tendrá una transformación», expresó Oswaldo Ospina Saldarriaga, coordinador departamental de Colombia Justa Libres. 

“Con entusiasmo recibimos la adhesión del partido Colombia Justa Libres, con ellos compartimos sus principios de familia, vida y sociedad.  Serán aliados fundamentales en este equipo para que las propuestas Caldas Amiga se desarrollen y tenga una visión a largo plazo”. Indicó Camilo Gaviria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad