Diego Arias regresó al Once Caldas

El volante Diego Arias, quinto refuerzo del Once Caldas, se unió ayer a trabajos con el equipo que se prepara en Armenia para los compromisos de Liga y Copa Águila del segundo semestre. Anteriormente llegaron: Kevin Londoño, Andrés Correa, Edwin Velasco y Juan David Rodríguez.

El jugador risaraldense, que se coronó campeón por primera vez del fútbol colombiano con el conjunto blanco en el 2010, se mostró complacido con las manifestaciones de cariño expresadas por los hinchas ante la noticia de su regreso: “Feliz de regresar a Manizales, a esta linda ciudad y a este gran equipo, Dios quiera que con el esfuerzo y la dedicación de todos podamos armar un grupo muy fuerte y juntos podamos disfrutar del segundo semestre”.

Ante otras propuestas que tuvo al dejar Nacional, Diego se decidió por el Once Caldas al considerar que esta ha sido su casa, una institución con grandes metas que cuenta siempre con el apoyo de los hinchas. “La meta es dar cada día lo mejor y ayudar a mis compañeros a que den lo mejor, esa intención nos ayudará a encontrar nuestra mejor forma y a conseguir los resultados”.

Arias volvió con más experiencia y madurez: “Tuve la oportunidad de compartir con grandes entrenadores y jugadores y aprendí que más que la buena actuación individual hay que buscar como se puede ayudar a los compañeros a potenciarse y eso es lo más destacado de lo que he podido aprender”.

Foto: cortesía Once Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad