CaldasPolítica

Diego Alejandro Tapasco López fue designado como Contralor (e) de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Diego Alejandro Tapasco López, fue designado por la Asamblea de Caldas como Contralor encargado para el año 2022, mientras se resuelven los impedimentos jurídicos que han dificultado la elección del nuevo Contralor del departamento. Tapasco actualmente es subcontralor de Caldas.

Cabe recordar que la Asamblea de Caldas informó que a la fecha se han presentado 7 siete nuevas tutelas,con fundamentos fácticos y posibles derechos vulnerados similares, relacionadas con la aplicación de pruebas de conocimiento y respuesta a las reclamaciones del resultado preliminar, actividad que desarrolló la Universidad del Atlántico de acuerdo con el contrato interadministrativo suscrito entre dicha entidad y la Asamblea Departamental de Caldas para el acompañamiento de la entidad en el proceso de elección de Contralor General de Caldas. Los procesos se encuentran acumulados en el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Controlde Garantías y con medida provisional de suspensión.

Los accionantes de dichos procesos judiciales son: Luis Femando Márquez, Andrés Felipe Tabares, Carlos Andrés Rivera Cardona, Juan Carlos Pérez Vásquez, Jesús David Londoño , Óscar Javier Vasco Gil y Humberto García Vega.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad