13 de abril de 2021

BC NOTICIAS

Noticias de Manizales, Caldas y Colombia

Diana Mejía Grand es la nueva Secretaria de Gobierno de Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que a Patricia Del Pilar Ruiz Vera, quien se desempeñaba como secretaria de Gobierno Municipal, se le aceptó la renuncia protocolaria presentada el pasado sábado 18 de julio.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, le agradeció a la funcionaria su compromiso y aportes en su gestión. Ahora la Secretaría de Gobierno Municipal la liderará Diana Constanza Mejía Grand, quien fue nombrada al inicio de la administración y no pudo asumir el cargo, debido a su estado de salud en ese momento.

La abogada de la Universidad de Manizales, tiene 26 años de experiencia en el sector público, 16 de ellos como profesional en las áreas de Derecho Administrativo, Control Disciplinario, Contratación Estatal y Control Fiscal.

Es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Caldas y Especialista en Gerencia Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales. Se desempeñó durante 5 años como Inspectora Urbana de Policía y otros 6 años como Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, ambos cargos en la Secretaría de Gobierno.

Foto Diana Mejía Grand – Secretaría de Gobierno de Manizales